El CAR de Bolívar ingresa en su etapa final

Con los últimos detalles en las canchas y la obra fina, la entrega está programada para finales de noviembre.
Foto: Samuel Torrez / Late!

El Centro de Entrenamiento y Alto Performance de la Academia ya está en su última etapa, con la intención de entregar el proyecto a fin de noviembre, se intensifican los avances en la obra fina, además de las canchas A y C que serán tratadas en los próximos 45 días. 

La estructura está dividida en tres bloques con baños, duchas, vestuarios, piscina de recuperación, gimnasio, sala médica, sauna, área de esparcimiento, comedor, sala de prensa para el plantel profesional, pre profesional y femenino. 

La cancha A estará dirigida al equipo profesional y tendrá una dimensión tablet, es decir, de 111 x 111 metros, la cancha B es donde ya entrenan los jugadores, con 105 x 68 metros, cuenta con masa de arena especial y la cancha C será de césped sintético. 

Con 7.8 hectáreas de superficie y $us 8.000.000 invertidos, la edificación va tomando la forma necesaria para cumplir con las exigencias de los deportistas Celestes en busca de una buena preparación previa a los diferentes compromisos. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
70
Shares
Related Posts