El caso Castro sigue dando tela que cortar

Raúl Castro apareció en conferencia de prensa en Achumani y por primera vez desde su inasistencia a la Selección
castro_seleccion
Foto: Marka Registrada

Raúl Castro apareció en conferencia de prensa en Achumani y por primera vez desde su inasistencia a la Selección boliviana de fútbol apareció ante los medios. El jugador contó su versión nuevamente, apuntando a la falta de comunicación del Club con los jugadores para su convocatoria y el permiso respectivo de los diez días.

“Cuando volvimos de Yacuiba yo ya tenía todo armado para la intervención el lunes, llegando al aeropuerto recién nos dijeron que el Presidente había dado permiso y debíamos presentarnos en la Selección, ahí se dio la confusión”, explicó Castro, que además dijo estar a la orden si el DT de la Selección lo necesita “Yo siempre estoy a disposición, si estoy bien físicamente estaré listo, ayer me costó mucho jugar con el equipo. Si estoy bien me gustaría volver para sumarme, no me gustaría ir para rellenar, si no para servir”, afirmó el volante.

Horas más tarde el equipo boliviano en un acto en el Ministerio de Culturas y Turismo, tuvo la presencia del entrenador de la Selección boliviana, y muchos de los periodistas que estuvieron en Achumani, subieron a presenciar el acto, y la consulta inevitable era precisamente estas afirmaciones de Raúl Castro.

El DT fue claro, y ejemplificó con hechos reales en otras selecciones cuál fue el procedimiento que no se cumplió por parte del volante: “Los que han seguido de cerca a los jugadores de todos los países, ven cómo en Venezuela dos jugadores, desde el exterior, se subieron al avión y fueron a presentarse para ser examinados. Carlos Tévez, no se si les suena, hizo lo mismo en Argentina. Nadie va a discutir las condiciones de Castro, pero no se presentó”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts