El Celeste alista su gran fiesta ante la U

Es el día del hincha Bloominsta y por eso hay una fiesta preparada, desde que el equipo parta al estadio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el día del hincha Bloominsta y por eso hay una fiesta preparada, desde que el equipo parta al estadio, hasta indumentaria especial para el partido, el Celeste tiene todo listo.

En lo deportivo el cuadro de Platini será el mismo que jugó contra Bolívar: Rubén Cordano; Robert Cueto, Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda, Roberto Fernández; José Vargas, Christian Latorre, Erwin Jr. Sánchez, Paul Arano; Leonardo Vaca y Gustavo Britos. Salvo que se anime por la inclusión de Joselito en lugar de Júnior. Otro que puede tener alguna chances es el Picante Pereyra, aunque de ser así, seguramente espere su oportunidad en el banco.

El cuadro Celeste de Santa Cruz sabe que debe seguir sumando en casa, y está a la expectativa de lo que pase con los puestos de arriba de la tabla de posiciones para saber si le alcanzará para meterse a una Copa Sudamericana que lo ayude económicamente a salir de un complicado momento institucional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

N’Kono se roba todas las miradas y los flashes en Bolivia

El entrenador de arqueros del RCD Espanyol es una de las sensaciones del momento en el país, estuvo presente en la conferencia de prensa del partido entre el club catalán y Blooming, fue uno de los más buscados por los medios y las leyendas de nuestro fútbol van a saludarlo y buscarlo por donde pueden.