El centro de La Paz se tiñó de celeste

Los hinchas de Bolívar festejaron hasta altas horas de la noche

WP_20141221_002[1]

Minutos luego de que Bolívar se consagrara como campeón por décimo novena vez en la historia del futbol profesional de nuestro país, los hinchas celestes comenzaban a llegar al prado paceño, lugar donde habitualmente se festejan los logros deportivos, Entre canticos, Bocinas y vendedores de souvenirs comenzaba la fiesta celeste.

Las horas pasaban y cada vez eran más personas las que llegaban a esta céntrica calle con diferentes distintivos celestes, muchos hinchas que por diferentes motivos no pudieron estar presentes en Santa Cruz mostraban su euforia en la tradicional fuente del prado.

Los canticos que comenzaban de miembros de barras organizadas como la Facción Radikal o la llamada vieja escuela eran seguidos por todo el público que se encontraba en el lugar, mostrándose cada vez una celebración más eufórica. La policía mantuvo el orden y evitó excesos pese a ser muy recriminados por los asistentes.

Ya rodeando la medianoche los hinchas no dejaban de corear canticos y abrazarse por momentos entre desconocidos festejando un campeonato académico y esta hermandad que genera el futbol. La noticia de que el cuadro celeste no llegaría a la sede de gobierno la noche de este domingo y no estaría presente en los festejos como lo estuvo en los últimos años, no afecto la fiesta que la animaban los fanáticos del nuevamente campeón boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts