El césped el Siles en el ojo de la tormenta

La Paz siempre sufre en invierno, el Hernando SIles parece haberse acostumbrado a tener césped amarillo.
Foto: La Razon
Foto: La Razon
Foto: La Razon

La Paz siempre sufre en invierno, el Hernando SIles parece haberse acostumbrado a tener césped amarillo en lugar de verde en esta época del año.

Esto enoja mucho a Xabier Azkargorta, que compara el trabajo del campo de juego de Tembladerani con el del Siles y dice sentir preocupación que en esas condiciones se juegue un partido de tanta magnitud.

“Vaya mi queja más contundente para la poca colaboración de los encargados de este tema, que tienen una cancha en condiciones infames, donde se va a jugar una semifinal histórica de Copa Libertadores de América. Aquí paro, sino me voy a descontrolar”, Azkargorta

“Tembladerani,eso que está más alto, esta mucho mejor; vamos a jugar la semifinal en un estadio cuyo césped me preocupa muchísimo”, continuó el Bigotón.

El Siles debió ser cerrado este año, pero la campaña de Bolívar en la Copa impide que se puedan hacer trabajos, a entender de lo encargados necesarios para reavivar el césped del Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no pudo con el Toro y se alejó de la punta

Jugando en el Ramón 'Tahuichi' Aguilera, Oriente Petrolero empató en uno (1-1) frente a Sport Boys y dejó que Bolívar se escape en la punta; ahora, el cuadro paceño le saca seis puntos de ventaja a falta de cinco partidos para que finalice el torneo.