El Chanfle, la expresión futbolera de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños Chespirito falleció a sus 85 años, el mundo, sobre todo en latinoamerica llora la partida del Chavito

elchanfle

Roberto Gómez Bolaños Chespirito falleció a sus 85 años, el mundo, sobre todo en latinoamerica llora la partida del “Chavito”, el personaje más querido de muchas generaciones. Nosotros lo recordamos pateando una pelota con la camiseta del América de México, el club del que fue hincha.

“El Chanfle”, un utilero del América y tras la lesión de Valentino, personaje que lo hacía Carlos Villagrán, entra a reemplazarlo a la cancha. Un suceso de su imaginación -claro- nosotros queremos homenajear al gran Chespirito, a tiempo de agradecerle todas las risas que tuvimos viéndolo en la tele, recordando sus goles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_SU3ewITicM[/youtube]

En la película de El Chanfle, Chespirito traduce el sueño de muchos… de muchos que soñamos defender los colores de nuestro equipo algún día…

¡Gracias por tanto maestro!

Ahora si, a reír con el Chanfle que le queda vida en cada uno de sus personajes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RLMeF65DGRw[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fhmhbSPrDB8[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La importancia de tener a Pablo en cancha

César Farías apostó por un equipo con el que trabajó durante todo el receso liguero, aparecieron nombres que incluso jugaron en el torneo de reservas como David Checa y Ramiro Ballivián. El único que fue a la Selección y volvió directo al equipo, fue Pablo Escobar.