El Chavo analiza su carrera en La Paz

No está conforme con la carrera que viene realizando, aunque ahora cambia por completo el panorama.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra pasó gran parte del camino en su moto parando para saludar a la gente. A su llegada al Bivouac del Colegio Militar, vio aún más gente frente a la puerta de ingreso, y dio media vuelta par saludar los que en el frío y bajo la lluvia esperaron a los pilotos, ahí paró también para hablar con Late!

“En las etapas en Perú se veía complicado de llegar, ya estamos acá, no como esperaba o como quería, pero las máquinas son así. Aún hay mucho por recorrer y vamos a remontar, las etapas de Bolivia serán hermosas, no tengo dudas de eso, mucha velocidad y habrá que acelerar, esto es Dakar y se lucha hasta el último kilómetro”, Juan Carlo Salvatierra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los olímpicos estuvieron con el Chavo

Una de las empresas que sponsorea a Juan Carlos Salvatierra y que apoyará a los chicos en los Juegos Olímpicos de Río los juntó en la ciudad de Santa Cruz, charlas, risas y un momento de esparcimiento sumaron al duro trabajo de cuatro años de los deportistas que van por el sueño olímpico.
Read More

Chavo patinó de emoción en la rampa de Uyuni

Se hizo difícil para los bolivianos ocultar su emoción, Juan Carlos Salvatierra fue el primero, con la carga emotiva que lleva ver el mar de banderas en Uyuni, con la sumatoria de la carga emotiva que tenia guardada en esa su revancha por no haber podido estar el año pasado en competencia en Bolivia.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia