El Chavo despide a la gran carrera de Coma

El consagrado piloto, ganador en 5 ocasiones del Dakar y 6 veces campeón del mundo abandona la competencia para convertirse en el flamante director deportivo del Dakar.

chavo_dakar

El consagrado piloto, ganador en 5 ocasiones del Dakar y 6 veces campeón del mundo abandona la competencia para convertirse en el flamante director deportivo del Dakar.

Los mensajes de despedida y homenaje a la gran carrera del español no se hicieron esperar, Juan Carlos Salvatierra fue uno de ellos

Se retira un grande. Gracias Marc Coma por mostrar tantas maravillas a bordo de una moto. Te seguiremos en esta nueva etapa de tu vida, como responsable deportivo del Dakar Rally.

Posted by Chavo Salvatierra on Thursday, July 2, 2015

Coma reemplazará al francés David Castera, que hasta el último Dakar era el director deportivo y que abandonó ese cargo para volver a la competición, ya que es el flamante navegante de Cyril Despres en el equipo oficial Peugeot.

Respecto de su nueva función, el español comentó : “Mi primera sensación fue la sorpresa. No lo podía créer. Para mí, ganar 5 Dakar ya era un sueño. Soy consciente de que soy muy afortunado: formar parte de la organización, con un cargo y tanta responsabilidad, es una oportunidad de devolver al Dakar todo lo que me ha aportado”.

Para Etienne Lavigne, la idea de contratar a Coma era una evidencia: “Fue la persona que nos vino inmediatamente a la mente, porque nos une la misma pasión por el Dakar. Además, cuando asume una responsabilidad, se compromete a fondo. Me encanta su rigor y su tranquilidad y compartimos los mismo valores. Conoce todos los retos que plantea la prueba y es un auténtico líder. Para actuar como ‘copiloto’ de la prueba, donde lo excepcional es lo normal, esos son los requisitos mínimos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts