El “Chavo” gana la etapa en Abu Dhabi

Con 5 segundos de ventaja, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra acabó ayer en la cima de la clasificación del grupo motos más de 450 c.c, en el Súper Especial.

chavo abu dabhi

Con 5 segundos de ventaja, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra acabó ayer en la cima de la clasificación del grupo motos más de 450 c.c, tras haber disputado los dos kilómetros de carrera que conformaron el Súper Especial que puso en marcha el Campeonato Mundial de Rally Raid, en la modalidad de cross country, que es supervisado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Esta cita tiene a Abu Dhabi como epicentro de la carrera.

El informe de prensa del grupo de Salvatierra dice que la de ayer sólo fue una pequeña muestra de lo que tendrá esta prueba.

El resultado no deja de ser halagador para el cruceño, quien en comparación del pasado año mejoró su clasificación en esta prueba. En la edición pasada, el “Chavo” había clasificado en el puesto siete y ayer fue primero. “Es una buena inyección anímica, tomando en cuenta que la carrera comienza y saldré a fondo porque para estar entre los 10 primeros, hay que andar con un ritmo como de motocross”, dijo mientras revisaba la hoja de ruta que le entregó la organización.

Fuente: La Prensa

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar se quedará en la Capital hasta el domingo

La Academia paceña que retornó de Montero con los tres puntos en la maleta pero su seguidilla de encuentros fuera de casa recién ha comenzado ya que este miércoles deben visitar la capital del pais donde enfrentarán a Universitario.