El Chavo llegó a tiempo en el Clásico

Es la primera vez que la empresa junta a sus dos “estrellas” de marketing en el país
Foto: Pedidos Ya
Foto: Pedidos Ya

Luego del tema del homenaje cívico-político que tuvo el Clásico Cruceño, el show previo al gran partido cruceño lo dio el Chavo Salvatierra, que entró al Tahuichi haciendo piruetas en una moto con la mochila de Pedidos Ya.

Lejos de ser el responsable por la demora del inicio del partido, él llegó a tiempo con la pelota en el delivery previo al partido. Pedidos Ya es auspiciante del torneo desde este 2019 y se ha convertido en una tradición que sean ellos los que ponen la pelota en los grandes clásicos.

Pero es la primera vez que la empresa junta a sus dos “estrellas” de marketing en el país, porque Juan Carlos Salvatierra también se convirtió en imagen de la empresa uruguaya de entregas a domicilio este año y el Clásico Cruceño fue la situación perfecta para unir al fútbol boliviano y al máximo ídolo de los fierros en el país.

.

Total
0
Shares
Related Posts