El Chavo y su cronograma en Qatar

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra está listo para competir desde mañana martes en el rally de Qatar e intentará repetir el éxito logrado en Abu Dhabi

chavo_qatar

El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra informó este lunes que está listo para competir desde mañana martes en el rally de Qatar e intentará repetir el éxito logrado en Abu Dhabi cuando ganó en la categoría (+) 450.

“Ya está listo todo para mañana. Largo con el número 106 a las 5:51”, envió un tuit el piloto boliviano desde Qatar.

Chavo Salvatierra recibirá asistencia técnica del equipo Jolly Racing, y aprovechó el desierto africano para probar su nueva moto Honda.

El español Jordi Arcarons es jefe del equipo Jolly Racing.

Salvatierra el año pasado terminó en el puesto 12 de la clasificación general del rally de Qatar. Ahora viene precedido de ganar el rally de Abu Dhabi, y es uno de los candidatos a ganar el grupo “Súper Producción” de motos.

Este es el cronograma del rally Qatar:

Etapa 1, martes 23 de abril: SS-1: 405.12 Km
Etapa 2, miércoles 24: SS-2: 413.19 Km
Etapa 3, jueves 25: SS-3: 407.10 Km
Etapa 4, viernes 26: SS-4: 238.49 Km
Chavo Salvatierra tiene programado su retorno a Santa Cruz el domingo 28 de abril.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El apretado calendario que afrontará el Tigre entre febrero y marzo

Después de la histórica victoria sobre San Pablo en el Pacaembú, el equipo de Mauricio Soria aspira a mantener el nivel y seguir consiguiendo resultados positivos en sus próximos encuentros. Al regreso de Brasil, además del técnico, los jugadores que brindaron declaraciones a los medios aseguraron que ahora el foco está puesto en el torneo local, donde no quieren perder terreno.
Read More

Lizio, conforme con el rendimiento de Oriente

Tras la victoria ante Guabirá, el volante Damián Lizio, que se estrenó como goleador con la camiseta albiverde, dialogó con los medios en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo.