El choque en Irán que cambió el partido

Beiranvand salió a intentar cortar un centro de Kane y se chocó de frente con Hosseini.
Foto: Getty

Desde qué Beiranvand se chocó de frente con Hosseini y estuvo varios minutos tirado, el partido cambió totalmente a favor de Inglaterra.

El Inglaterra-Irán que abrió el Grupo B comenzó accidentado por un fuerte choque protagonizado por Beiranvand que salió del arco para cortar un centro de Kane y se chocó de frente con uno de sus compañeros, Hosseini, luego del golpe intentó seguir, pero finalmente terminó pidiendo el cambio. El 1 de Irán tuvo que salir reemplazado a los pocos minutos de arrancar el juego ya que sufrió una fractura en la nariz, la jugada fue a los 7 minutos del primer tiempo, cuando los ingleses jugaron rápido un tiro libre y Kane estaba libre por la derecha para tirar un centro. En su lugar, a los 19 minutos ingresó el arquero suplente: Seyed Hossein Hosseini.

Beiranvand tiene 30 años y su último club fue el Persépolis, actualmente se encuentra libre y el año 2020 recibió una distinción como el mejor futbolista iraní de la historia de las Copas del Mundo, mientras que Hossein Hosseini de igual manera cuenta con 30 años, su club es el Esteghlal FC, tras jugar en la selección de fútbol sub-17 de Irán, la sub-20 y la sub-23, finalmente hizo su debut con la selección absoluta el 17 de marzo de 2018 en un encuentro amistoso contra Sierra Leona.

El Inglaterra-Irán fue una de las peores derrotas de Irán en los mundiales, después del 1-4 frente a Perú en 1978. Beiranvand jugó el partido número 15, mientras que para Hosseini fue su octavo partido, durante los 7 partidos solo recibió 4 goles y solo hoy recibió 6.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts