El Clásico Cruceño puede darle la punta de su grupo al ganador

Tanto Oriente como Blooming, pueden dormir como líderes solitarios de sus grupos tras el Clásico.

Con el objetivo de sumar tres puntos, Oriente y Blooming ,los dos equipos grandes de Santa Cruz, se medirán este sábado desde las 20:00 en el Ramón Aguilera Costas en la jornada interseries y reanimando un nuevo Clásico Cruceño.

Oriente que está en la doble competencia, porque también juega la Copa Sudamericana, no tiene bajas para el partido, y no se guardará nada en el Clásico, a pesar de tener que jugar el martes la revancha con Royal Pari por la Copa. Si el Refinero gana, puede quedar como líder en su grupo, siempre y cuando Palmaflor no gane, y esperando ver lo que hace el Tigre el lunes.

Blooming tiene la baja de Julio Herrera, que se fue expulsado en la fecha 5 ante Independiente, pero viene entonado en el torneo, de ganar se quedará con la punta del “grupo de la muerte”, esperando lo que pase con Bolívar en el Clásico Paceño del lunes

Probables equipos

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez, Ayrton Paz; Daniel Rojas, Juan Mercado, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego; Facundo Suárez y Ferdy Roca.

Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, Abraham Cabrera, Nahuel Iribarren, Santos Navarro; Richard Spenhay, Juan Ferrufino, Junior Sánchez, Pablo Luján; Jefferson Tavares y Rafinha.

Arbitros: Ivo Méndez; Juan Pablo Montaño, José Antelo; Harold Howard, todos de Santa Cruz.

Total
1
Shares
Related Posts