El clásico de los entrenadores, ¿cómo llegan?

Los Clásicos son así, todos los viven con intensidad, algunos con más experiencias que otros, Azkargortar por ejemplo prefiere ser

ccc7

Los Clásicos son así, todos los viven con intensidad, algunos con más experiencias que otros, Azkargortar por ejemplo prefiere ser cauto, no hablar demasiado del clásico, y sacandole presión a sus jugadores. Paz García en cambio prefiere sentir ese cosquilleo del Clásico, claro es su debut como DT, cuenta que es disitino jugarlo que dirigirlo.

“Haber jugado muchos clásicos y que se de la oportunidad de dirigir es un sueño hecho realidad para mi. Cambia mucho las sensaciones, cuando diriges cambia mucho el enfoque de como se verá un partido por 30 personas y no de uno solo. Para mi es un privilegio poder dirigir un Clásico Paceño”, nos decía Juan Carlos Paz García.

“Nosotros llegamos tranquilos, tenemos confianza porque hasta ahora mis jugadores han demostrado que en las duras y las más duras han logrado los puntos, los quiero mucho a estos jugadores y por todo lo que hicieron es más fácil quererlos. Sería fantástico ser campeón en el Clásico, sobre todo para la gente, pero eso para la gente, para nosotros ser campeón no importa cuando es lo que importa”, dijo el Bigotól a Late!

-LOS NÚMEROS DEL LOS DTs en Clásicos-

Este es el quinto clásico para Azkargorta, ha debutado perdiendo el 19 de abril del año pasado, luego le tocó ganar y los últimos dos que dirigió a Bolívar empataron a un gol por bando.

Paz García jugó 20 clásicos con la camiseta del Tigre, a pesar que jugó en Bolívar, nunca lo hizo en un Clásico, hoy debuta como DT en el duelo estelar de La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate con polémica en el cierre de la jornada

En el partido más prometedor del sábado, Brasil y Ecuador nos dejaron con sabor a poco. Tras un arranque prometedor, el desarrollo del juego se quedó en promesa. De a poco fue bajando la intensidad, hasta llegar a un segundo tiempo muy chato, con una jugada muy polémica.