El clásico del sur también se juega hoy

El único partido que no tiene a uno de los protagonistas luchando por el título es el que se disputará en Potosí.

prevf21_rp_u

El único partido que no tiene a uno de los protagonistas luchando por el título es el que se disputará en la Villa Imperial entre Real Potosí y Universitario desde las 20:00 (horario unificado con los otros tres encuentros de la jornada), para este partido ambos equipos llegan tras haber caído en la pasada jornada.

El equipo lila perdió el pasado lunes con Sport Boys en uno de los partidos más polémicos del torneo, por el arbitraje de Hostin Prado que influyó en  el resultado, convalidando el único tanto que marcó el cuadro de Warnes. Para el partido de hoy el técnico Oscar Sanz no podrá contar con el delantero Carlos hidalgo que fue expulsado la pasada jornada, Carlos Vargas será el delantero que acompañe a Gilbert Álvarez. Además de esta modificación también se tiene previsto el regreso de Henri Lapczyk en el pórtico.

Mientras que el capitalino llega disminuido desde la anterior jornada por la suspensión de Marcelo Robledo, Matías Fernández y Daniel Mancilla por los incidentes ocurridos en el partido con Sport Boys, a estos se suma el segundo arquero, Paulo Castro que tras un choque el pasado partido tiene un corte en la cabeza por lo que no podrá ser tomado en cuenta. Cristian Salinas será su reemplazante.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y Arol Valda

Cuarto: Gunar Torres (Potosí)

TV: Sin TV

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

posible real potosi

u de sucre probable

-LO QUE HAY QUE SABER-

Ambos planteles se enfrentaron en 47 ocasiones, ambos ganaron 18 partidos y se registraron  11 empates.

La última vez que se enfrentaron en la Villa Imperial  Real Potosí cayó por 2-0 ante los capitalinos, en partido que se jugó por la fecha 13 del torneo clausura 2014-2015.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La última jugada que enojó a todo Bolívar

Era penal, no hay manera de evitarlo, el juez Rodney Zambrano puede acusar intención, porque la imagen es clara, estaba de frente, no pudo no verla, es más tiene la vista fija en la pelota. Hugo Bargas cabeceó la pelota y el balón se frenó en la extendida mano de Daniel Bocanegra, hubiera sido un penal en el último minuto que podía mandar la serie a la tanda de los penales en Medellín.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com