El clásico método de Villegas se aplicará en Always Ready

Cuerpo técnico y dirigencia decidieron aprovechar el receso en Oruro.
Foto: Agencia Marka Registrada

El receso por la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de este año llegó a Always Ready el domingo, luego de volver al triunfo. Previamente, el cuerpo técnico y la dirigencia comenzaron a conversar sobre cómo sacarle provecho a esos días. Decidieron aplicar el clásico método de Eduardo Villegas: trabajar en los Arenales de Oruro.

Villegas pretende mejorar la condición física de sus jugadores, principalmente, para la Copa Libertadores. En muchos de sus equipos ya lo hizo en la pretemporada, incluso en su primera etapa en Always habían jornadas de entrenamiento en la cancha de arena del Parque Las Cholas de la ciudad de La Paz.

Asimismo, el directorio al mando de Andrés Costa coordinó y acordó con el Sedede de Oruro también el uso del Jesús Bermúdez, las canchas de pasto sintético, el gimnasio y el Palacio de los Deportes. El plan inicial es trabajar intensamente en esa ciudad por diez días desde el viernes 18 de marzo y luego volver a La Paz para ultimar detalles de cara a la reanudación del Apertura y el inicio de la Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts