El Clasico Paceño en Villa Tunari

Por invitación del Municipio de Villa Tunari y el Ministerio de Deportes, los dos grandes de La Paz viajarán el fin de semana al trópico
Foto: @Cocha2018
Foto: @Cocha2018

Por invitación del Municipio de Villa Tunari y el Ministerio de Deportes, los dos grandes de La Paz viajarán el fin de semana al trópico para jugar y reinaugurar el escenario ya terminado para la práctica del fútbol profesional en Bolivia.

El estadio Municipal de Villa Tunari será entregado de manera definitiva este sábado a partir de las 17:00, tiene una capacidad para 30.000 espectadores y cumple con todas las normas de FIFA para ser un escenario de primer nivel y para recibir torneos internacionales, ya fue usado en los Juegos Suramericanos, pero ahora apunta a ser sede del Sudamericano Sub15 de Conmebol y postularse como un escenario internacional para cualquier club de Bolivia que desee utilizarlo.

El acto cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, que es quien invitó a los clubes paceños a formar parte de la fiesta grande. Sucede que es el Ministerio será el administrador este escenario, que no sólo es un Complejo para el fútbol. El lugar abarca una pista de atletismo olímpica, canchas de tenis y un polideportivo techado en los aledaños al imponente escenario de fútbol que ya fueron inaugurados y utilizados en los Juegos Suramericanos de Cocha 2018 para el futsal y el deporte blanco.

“Quienes hemos tenido la suerte de ver el predio deportivo podemos decir de manera clara que este es el mejor escenario con que cuenta el país” explicó el ministro Montaño, que confirmó que en el acto estarán el presidente de la Federación Boliviana, César Salinas y el Presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.