El Clásico Paceño, la fiesta que debe ser

Hace algunos días el entrenador de Bolívar dejó un mensaje, calza perfecto luego de ver la barbarie y la vergüenza más grande del fútbol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace algunos días el entrenador de Bolívar dejó un mensaje, calza perfecto luego de ver la barbarie y la vergüenza más grande del fútbol en el Continente, el River – Boca que tuvo que ser el espectáculo más importante de la historia de Conmebol, quedó reducido a ser el papelón más grande de la historia de Conmebol.

Conocedor de cómo se vive el fútbol, intolerante y con una dosis de vergüenza al decirlo, Alfredo Arias se mostró sorprendido por cómo se vive el fútbol en Bolivia, el primer clásico paceño fue una muestra, y este domingo se viene una segunda muestra de lo que debe ser, un ejemplo para el Continente.

“El Clásico no es para generar violencia, es para generar un espectáculo y sembrar semillas para que haya más gente que le guste ese juego (…) Ojalá vuelvan a ser el ejemplo para toda Latino América como fueron en el anterior clásico, porque comparten tribuna y no hay problema, ojalá sigan siendo ese ejemplo de valores, de respeto por el rival, sea cual sea el resultado, porque eso es más importante que ganar o perder”.

Total
0
Shares
Related Posts

Las chicas se clasifican al mundial

Hoy fue una jornada llena de emociones para nuestras representantes bolivianas ya que a pesar de perder la serie de hoy por 2-1, el equipo femenino de Bolivia se encuentra clasificado al mundial que se realizará en Mexico.