El Clásico Paceño vuelve a escena en el Siles

Bolívar y The Strongest se miden desde las 16:00 en un nuevo Clásico Paceño en el Herando Siles



Tras una semana movida por Copa Libertadores, Bolívar y The Strongest se miden en un nuevo Clásico Paceño en el Herando Siles, jugarán desde las 16:00 con la misión de buscar los puntos, en el caso de Bolívar para asegurar su clasificación a cuartos de final en el Grupo A, en tanto, el Tigre debe ganar para volver a reacomodarse en la tabla del Grupo B.

Con bajas importantes ambos equipos presentarán lo mejor que tienen: En el caso de Bolívar no estará Diego Bejarano, en tanto en el Tigre, no estarán Diego Wayar y Walter Veizaga por distintas sanciones.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)
1er Asistente: Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)
2do Asistente: Reluy Vallejos (La Paz)
Cuarto: Marcelo Castro (La Paz)

TV Bolivar TV app y cables autorizados

-LOS EQUIPOS-

Bolívar (4-2-3-1): Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, William Ferreira, Juan Miguel Callejón; y Marcos Riquelme.
DT Vinícius Eutrópio

The Strongest (4-3-3): José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Ramiro Ballivián (Rudy Cardozo), Gabriel Valverde, Raúl Castro; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen.
DT César Farías

-LO QUE HAY QUE SABER-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts