Aquí
Home > aDestacadas > El Clásico se jugara en Tembladerani

El Clásico se jugara en Tembladerani

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Lo confirmó el presidente de Bolívar, una vez que se enteró que el SEDEDE había tomado la decisión de cerrar el Siles, no lo dudo y aseguró: «Dónde más vamos a jugar, en Tembladerani».

Su postura parecía algo apresurada, pero ya habiendo pasado 24 horas y las charlas correspondientes, el Ingeniero Loayza se ratificó en comuniación telefónica con La Red Deportiva de ATB Radio, y dijo que si el SEDEDE se mantiene en esa postura el Clásico Paceño se jugará en Tembladerani, sin tribuna visitante y sólo para abonados. Además habló de la televisión y

Sobre el Clásico: «No contemplamos más opciones, sólo nuestro estadio, se jugará como en Sacaba, sin hinchada visitante, y sólo acceso para nuestros socios. »

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre el SEDEDE: «Nos ha golpeado mucho, no nos parece correcto que no hayan tomado este factor tan importante como es el Clásico Paceño en un escenario que en 1930 se construyó para el fútbol. Luego por la coyuntura se agregaron sus otras funciones, pero esta planificación la tenían hace tiempo, también el rol de partido. Ni modo, nos ponen en una situación que no es el adecuado, Strongest jugará en Achumani y nosotros en Tembladerani, no es el ideal para el final de un campeonato»

Sobre el proyecto de Estadio: «Tenemos un grupo de trabajo especializado en el tema, ya se ha avanzado en el proyecto, el Bolívar va a tener su estadio como lo deberían tener todos los clubes, pero nuestro fútbol es muy deficitario, nosotros ya hemos pasado esa situación y podemos decir que satisfactoriamente. Y ahora tenemos 10 años para hacer la infraestructura para el Club y que esté a la altura de uno de los clubes más importantes de América Latina».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com