El clásico tendrá a una familia frente a frente en la cancha

Danny y Diego Bejarano retornaron al país este año para reforzar a los planteles de Bolívar y The Strongest, respectivamente y será su primer clásico paceño frente a frente.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Danny y Diego Bejarano retornaron al país este año para reforzar a los planteles de Bolívar y The Strongest, respectivamente y será su primer clásico paceño frente a frente.

Ambos jugadores comenzaron y se formaron en la escuela de fútbol El Semillero en la ciudad de Santa Cruz donde consiguieron importantes logros desde temprana edad.

Si bien ya se han enfrentado en partidos de Liga cuando Danny era parte de Oriente Petrolero y Diego tuvo su primera estancia en The Strongest, esta ocasión tendrá un condimento especial al tratarse de un clásico.

La pasada temporada vistieron juntos la camiseta del Panetolikos de Grecia, también compartieron la camiseta de la Selección tras ser convocados por Julio Cesar Baldivieso para el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Para este clásico 199, Diego esta confirmado en el equipo titular de The Strongest, Danny por su parte estará en la banca de suplentes de Bolívar para cuidarlo de las tarjetas amarillas, aunque Insúa no descartó usarlo en algún momento del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Incentivo económico para derrotar al líder

El nuevo presidente de San José, Wilson Martínez, que ha logrado estabilizar al club desde su llegada --ya canceló tres de los cuatro meses de sueldo que reclamaba el primer plantel y los resultados comenzaron a llegar--, les ofreció públicamente un incentivo económico a los futbolistas del cuadro orureño para derrotar a Bolívar este domingo en La Paz.
Read More

Zenteno lesionado, espera los resultados

El defensor de Wilstermann y la selección nacional, Edward Zenteno tiene un problema en el pie izquierdo y se le realizarán estudios para descartar cualquier lesión ósea, en los análisis preliminares hechos por el cuerpo médico del plantel aviador se conoció que puede tratarse de un esguince en uno de los dedos, por lo que se espera la radiografía para confirmar su presencia en el partido del domingo ante Petrolero en Yacuiba.