El clásico y una goleada de vida

El clásico cruceño solidario denominado Un gol por la vida tuvo de todo, desde danzas folclóricas y la belleza.

AlcidMilton
Foto: El Día

El clásico cruceño solidario denominado Un gol por la vida tuvo de todo, desde danzas folclóricas y la belleza de la mujer cruceña hasta un partido de fútbol con figuras de antaño que le dieron un toque especial, al apoyar esta campaña contra el cáncer y colaborando en favor de los niños del hospital Oncológico. Una batalla donde triunfó la solidaridad y por goleada.

Las más de 7.000 personas que asistieron este miércoles al estadio Tahuichi de Santa Cruz disfrutaron de un espectáculo organizado para el deleite de los amantes del fútbol; fue una velada donde el resultado terminó en segundo plano, porque lo primordial era ayudar.

En el partido, el combinado de jugadores actuales y viejas glorias de Oriente, como Erwin Romero, Róger Suárez y Celio Alves, derrotó a Blooming (2-0), que de igual manera tuvo un equipo conformado por jugadores que estuvieron en la conquista del bicampeonato como, Juan Manuel Peña, Rubén Tufiño y Milton Melgar.

En el entretiempo estuvieron presentes los chicos del ballet Mitahori, al ritmo del taquirari, haciendo gala de sus mejores coreografías para poner el toque artístico. La belleza no podía faltar y la reina del Carnaval 2015 se hizo presente en la cancha para sumarse a la campaña, junto a las reinas y las princesas de la tradición cruceña.

Una bonita jornada que estuvo conducida por Reyes Seleme y que tuvo un momento especial en los camerinos del Tahuichi, donde los niños y jóvenes del Oncológico pudieron compartir con los planteles grandes de Santa Cruz.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts