El Club Nacional sin descanso por la Copa

Nacional no descansa, y esta vez va por la victoria, equipo prepara su estrategia para el miércoles por la Copa.

 

Club Nacional

El Club Nacional  ya está trabajando en su estrategia, el objetivo se centra en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante The Strongest. El compromiso será el miércoles 07, desde las 16:45 horas en el estadio Hernando Siles, en la Paz, Bolivia.

Los paraguayos vienen realizando una serie de actividades en sus sesiones futbolísticas que consisten en trabajos físicos regenerativo y técnico-tácticos del cual participaron todos los futbolistas mentalizados en el partido de vuelta por la Copa. Por su parte los porteros activaron en forma diferenciada con el profesor Jacinto Rodríguez.

El objetivo de los paraguayos ya está fijado, Nacional no dará tregua en este encuentro frente  The Strongest .

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate que deja con vida a ambos en la Copa

Ecuador y Perú empataron a dos goles, pero nunca dejaron de buscar el arco contrario, fue un partidazo, con errores y con muchos aciertos, con goles sacados del play station, varios fueron golazos, por no decir todos, un partido que tuvo marcador cambiante y emoción hasta el final, dejó a ambos con vida, y aunque el empate le sirve más a Ecuador que a Perú, el 2-2 es justo porque ninguno mereció perder. Los goles los anotaron Cueva y Flores para Perú, Enner Valencia y Miler Bolaños para el equipo de Quinteros.