El colombiano Vélez dirigirá el partido del martes

El colombiano Adrián Vélez controlará mañana el duelo entre The Strongest y el brasileño Internacional (20:30), por la segunda fase de la Copa Libertadores 2015.

FUTBOL

El colombiano Adrián Vélez controlará mañana el duelo entre The Strongest y el brasileño Internacional (20:30), por la segunda fase de la Copa Libertadores 2015.

Vélez será colaborado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas. El boliviano Luis Irusta será el cuarto juez, mientras que Marcelo Ortubé será el asesor del lance por el grupo 6.

Entretanto que para el encuentro del jueves entre San José y River Plate (21:00), en el estadio Jesús Bermúdez, por el grupo 4, fueron asignados jueces uruguayos. Daniel Fedorczuk será el juez principal y tendrá el apoyo de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

Gery Vargas, de Oruro, será el cuarto réferi en tanto que Jorge Cuevas fue nominado como asesor de árbitros, para éste encuentro los directivos del santo dispusieron la venta de 32.000 entradas, pues existe expectativa para el encuentro.

En tanto que la Conmebol nominó a una terna boliviana para que dirija el lance que jugarán los equipos de Wanderers (Uruguay) y Deportivo Zamora (Venezuela) en Montevideo el martes. El cochabambino Raúl Orosco dirigirá ese partido. Recibirá la colaboración de Arol Valda y Humberto Paz; el cuarto juez será el uruguayo Andrés Cunha y el asesor será Carlos Velázquez. The Strongest y San José jugaron ayer en el estadio Hernando Siles, por el encuentro reprogramado del Clausura.

Los dos representantes nacionales en el máximo torneo de clubes de la región trabajarán en los días de Carnaval por la cercanía de sus encuentros internacionales. “Representamos al país y tenemos que ganar el jueves”, dijo el DT del Santo, Teodoro Cárdenas.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero inició el largo camino para llegar a Oruro

El equipo de Yacuiba está acostumbrado, viajar toda la noche para llegar a Santa Cruz y tomar un vuelo, pero ahora además deberán tomar otro bus para llegar a Oruro y enfrentar a San José en el Jesús Bermúdez. El equipo que es escolta en el campeonato, pretende seguir pegado al puntero y para eso pondrá a Ivan Brun en el arco; Aldo Gallardo, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García; Diego Rodríguez, Jaime Robles, Luis Hurtado, Diego Rivero; Samuel Galindo; Jeison Quiñones.