El Conejo ve cuatro candidatos al título

Le quedan nueve jornadas al torneo para conocer al campeón.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A falta de nueve fechas para el final del torneo Clausura, el capitán de Bolívar que es el líder del campeonato actualmente fue claro al mencionar que existen cuatro equipos que pueden llevarse el título.

“Hasta la última fecha no hay favoritos, hay clubes que todavía pueden pelear como Wilstermann, Oriente y el mismo The Strongest” expresó el líder la academia celeste.

En la tabla se ve claramente a estos cuatro equipos peleando por llegar al primer lugar que actualmente le pertenece a Bolívar quien tiene 26 puntos, escoltado por Wilstermann con 23, luego Oriente y el Tigre con 21 pero tampoco se puede descartar a Blooming que está en el cuarto lugar con 20 unidades.

Sin embargo, Arce dejó en claro cual es el objetivo tanto personal como de todos sus compañeros, “nosotros solo nos enfocamos en ganar todo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yasmani Duk jugará en el NY Cosmos

Se consumó la operación, Yasmani Duk que hace varios días está en Santa Cruz buscando confirmar su salida, logró un acuerdo con el Cosmos de la North American Soccer League (NASL) y ahora espera poder concretar el fichaje en USA.
Read More

La afirmación que puede complicar a Salinas

La explosión en el supuesto caso de corrupción en las elecciones de 2016 de la Federación Boliviana de Fútbol dejó muchas aristas, y muchas cosas por demostrar de parte de unos y otros, las acusasiones verbales y públicas de Marco Peredo, requieren pruebas y es lo que exigen las partes afectadas.