El Conejo ve cuatro candidatos al título

Le quedan nueve jornadas al torneo para conocer al campeón.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A falta de nueve fechas para el final del torneo Clausura, el capitán de Bolívar que es el líder del campeonato actualmente fue claro al mencionar que existen cuatro equipos que pueden llevarse el título.

“Hasta la última fecha no hay favoritos, hay clubes que todavía pueden pelear como Wilstermann, Oriente y el mismo The Strongest” expresó el líder la academia celeste.

En la tabla se ve claramente a estos cuatro equipos peleando por llegar al primer lugar que actualmente le pertenece a Bolívar quien tiene 26 puntos, escoltado por Wilstermann con 23, luego Oriente y el Tigre con 21 pero tampoco se puede descartar a Blooming que está en el cuarto lugar con 20 unidades.

Sin embargo, Arce dejó en claro cual es el objetivo tanto personal como de todos sus compañeros, “nosotros solo nos enfocamos en ganar todo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un raro ambiente acompaña el trabajo en Bostón

Ha quedado muy expuesto que el principal problema en la Selección, no es el futbolístico, el problema pasa por una sumatoria de malos manejos en distintas áreas. Cuando Bolivia llegó a Bostón, notamos un Julio César Baldivieso enojado, molesto, y su enojo poco y nada tenía que ver con la logística y el viaje que la organización destinó y tuvo demoras.