¿El Conejo ya está para volver?

Todo Bolívar espera por su capitán
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A tiempo de confirmar que Ronald Raldes no sufre una lesión severa, el médico del Club Bolívar, Guillermo Aponte, aprovechó para informar que Juan Carlos Arce, capitán y líder futbolístico del conjunto celeste, está cerca de regresar a las canchas. ¿Volverá el domingo?

“Con (Juan Carlos) Arce vamos muy bien. Hemos cumplido quince días de recuperación y ya estamos entrando en la etapa final. (…) Todavía nos faltan unos cuatro o cinco días para ver si puede ser tomado en cuenta (para el partido ante Sport Boys)”, explicó el galeno.

El Conejo se desgarró hace dos semanas, en la victoria por 2-0 sobre Petrolero; y durante su ausencia, La Academia –a pesar de no haber perdido ninguno de sus dos partidos– se ha alejado aún más del rendimiento que le exige su hinchada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre realizó el reconocimiento del estadio Nacional

El plantel de The Strongest completó todo el itinerario previsto en territorio peruano, luego de arribar a la capital peruana pasado el mediodía, el equipo descansó en el hotel de concentración y en horas de la noche se dirigieron al estadio Nacional para hacer un trabajo liviano.