El Congreso decidió no cambiar todo el Comité

En una votación ampliamente favorable, ganó la opción de no cambiar a todos los miembros de los Comités.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

En una votación ampliamente favorable, ganó la opción de no cambiar a todos los miembros de los Comités Electoral y de Apelaciones, por lo que ahora el Comité Ejecutivo deberá evaluar miembro a miembro su idoneidad para el cargo.

La votación que buscaba ratificar la decisión del Comité Ejecutivo de “sustituír a todos los miembros”, tuvo catorce votos en contra, siete a favor y dos blancos. Toda la Asociación Nacional de Fútbol buscaba ratificar a todos los miembros de los Comités, a ellos se sumaron dos votos más de los ligueros, y no fueron 24 votantes, porque no estuvo presente el delegado de Sport Boys.

El Congreso también modificó su estatuto para que desde el próximo congreso estén los 14 clubes profesionales, pero la ANF deberá sumar dos delegados más para mantener la famosa paridad.

Una vez que el Comité Ejecutivo evalúe a los miembros y sustituya a quien vean necesario hacerlo, las elecciones en la Federación podrán ser reanudadas en los sesenta días posteriores, según informaron los veedores de FIFA y Conmebol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Esperan a Guabirá con un tridente ofensivo

Nacional Potosí que llega de caer de visitante ante Oriente Petrolero por la mínima diferencia el pasado fin de semana, se alista para recibir a Guabirá de Montero por la fecha 13.
Read More

Martins asegura estar defendiendo a sus compañeros

El delantero boliviano que llegó desde Brasil tras terminar su primera temporada en la China habló poco de la Selección, prefiere dejar el tema pendiente hasta adecuar un entorno donde se pueda hablar de su renuncia y los motivos puntuales que lo separan del actual entrenador Julio César Baldivieso.