Aquí
Home > aDestacadas > El Consejo de la FBF no tuvo quórum

El Consejo de la FBF no tuvo quórum

futbol bolivia internacional apuestas

No hubo quórum en la reunión llamada por César Salinas, seis clubes se ausentaron de la misma con la presentación de cartas, los seis clubes que se alinearon al proyecto Unidos por el Fútbol.

Sin quórum, y tras el pedido de Marco Rodríguez de sancionar a los ausentes, Salinas igual siguió con el orden del día bajo la excusa de que era una reunión abierta al público en Facebook, y dieron paso a José Quiroga, Gerente de Sports TV Rights para que exponga su experiencia como empresario de TV y se de paso a las preguntas de los clubes. El único que preguntó fue Always Ready.

Luego, uno de los abogados del consorcio de Camacho, explicó la postura legal de la FBF ante la propuesta de Marcelo Claure, concluyendo que no es una propuesta válida.

Y para finalizar la participación de algunos dirigentes conectados, Verónica Palenque cerró con una reflexión que produjo silencio y fin del Consejo Superior fallido: «El fútbol no son negocios, es entrega, el fútbol es dar».

Finalmente Salinas dejo en claro que la FBF actuará en los próximos días: «Si operativizamos hasta este viernes la licitación o invitación directa, los clubes van a tener el dinero que se les había prometido. Les vamos a tener informados».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com