El corto circuito que explotó Achumani

César Salinas no contuvo su enojo contra Chumacero en Achumani.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Salinas no contuvo su enojo en Achumani, sucede que cuando ingresó al vestuario a visitar a los jugadores, Alejandro Chumacero salió del estadio y no se quedó a escuchar al presidente del Club.

“No tengo nada que hacer ahí adentro”, dijo el volante al momento de retirarse del Complejo. Minutos más tarde salió Salinas con mucho enojo, notorio y no lo ocultó ante los micrófonos de los medios presentes en Achumani.

“Yo creía que era un jugador serio, y parece un jugador de barrio. Se salió así y el sabrá por qué lo hace, pero creo que es una falta de respeto, el aún es jugador del Club”, dijo molesto.

Ante la repregunta sobre Chumacero, el presidente explotó de manera definitiva “Es un malagradecido, cuando uno dice que ama un club lo demuestra con actos. Nosotros perdimos mucha plata por él, ahora se irá sin dejarle un peso a la institución”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La pierna derecha del Conejo sentenció al Rojo

Dos golazos de Juan Carlos Arce para darle una importante ventaja en la punta a Bolívar, el primero de volea y sin pensarlo para clavarla en el ángulo izquierdo de abajo a Olivares, y el segundo, un gol tras una gran asistencia de Juan Miguel Callejón, para llegar con la pierna derecha en el aire, de primera y empujarla abajo del cuerpo del chileno.