El cuadro atigrado oculta su alineación

WP_20150423_016

A 48 horas del partido frente a Petrolero de este viernes, The Strongest entrenó a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, donde el técnico Pablo Caballero afinó el equipo titular que jugará frente a los yacuibeños.

Como anunció la pasada semana, el plantel de Achumani tendrá un día previo a cada partido donde entrenen en la intimidad, sin la presencia ni siquiera de medios televisivos que puedan hacer imágenes.

Previo a la práctica se practicó una zona mixta en la cual los jugadores hablaron del partido que se les viene en la tercera fecha “Es un partido complicado, porque todos los equipos que llegan a La Paz, nos cierran los espacios y se preocupan más de defender, esperemos que el viernes podamos llevarnos la victoria”, dijo Raúl Castro en el día de su cumpleaños.

Rodrigo Ramallo es una de las opciones del técnico Pablo Caballero para reemplazar al expulsado Walter Veizaga, pero el ingreso del delantero cochabambino obligaría cambiar el sistema con Pablo Escobar como Enganche.

El portero Daniel Vaca, minutos antes del entrenamiento y mediante los periodistas que estaban en el escenario miraflorino se enteró su convocatoria a la selección, pese a no tener la información oficial se mostró muy contento “esto me motiva a trabajar más, me cae muy bien esta noticias todos soñamos siempre con estar en la selección”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real dejó la Sede de Gobierno rumbo a Montero

El club Real Potosí motivado tras el empate que consiguió el pasado miércoles en la ciudad de La Paz ante The Strongest completó su preparación en la Sede de Gobierno con miras al duelo que disputará ante Guabirá este domingo en Montero.