El cuerpo técnico transmite motivación y esperanza

Los jugadores tratan de asimilar cada día en la concentración la experiencia del cuerpo técnico.
Siles Jueves 087
Foto: Mario Vargas – Late!

El cuerpo técnico que dirige a la Selección Boliviana esta conformada por ex futbolistas bolivianos, todos fueron parte de la gloriosa Verde de 1994 que jugó un Mundial, es justamente toda esa experiencia que día a día dentro de la concentración buscan transmitir a cada uno de los jugadores convocados.

“Tenemos charlas muy importantes en los entrenamientos nos transmiten cosas importantes ellos han pasado momentos gloriosos que nosotros también queremos vivirlos, asimilamos cada aspecto y palabra que nos dan de motivación y esperanza, el grupo lo asimila de la mejor manera” contó el delantero Rodrigo Ramallo que busca recuperarse al cien por ciento para ser tomado en cuenta por el entrenador Julio Cesar Baldivieso.

“Aprender de lo que ellos saben de la experiencia que ellos tiene y de lo mucho que pueden ayudarnos, las armas que nos están dando para enfrentar estos partidos son buenas esperamos poder asimilarlas de la mejor manera para demostrarlas en el partido” fue la declaración del jugador Leonel Morales que atraviesa un buen momento con su club y consecuentemente ahora también fue convocado.

Baldivieso, Cristaldo y Borja principalmente  buscan trabajar el autoestima de los jugadores, darle mas fuerza al amor por la camiseta, que los jugadores ingresen con mucha actitud a disputar cada partido, “Aquí hay que demostrar dentro de la cancha para que estamos hechos, ver si tenemos el coraje la valentía, el amor propio para poder ganar este partido” acotó el arquero Carlos Lampe respecto al grupo aguerrido y con mucha mística que busca construir el entrenador.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marcelo Bergese fue la estrella de la fecha

De la mano de su goleador, Wilstermann remontó un partidazo que parecía perdido. Bergese anotó el primero de la noche del viernes en el Capriles y volvió a aparecer en el tiempo de adición, para marcar el 4-3 definitivo sobre Ciclón y permitirle a su equipo afianzarse en la cima del torneo.