El debut oficial del “Loco” Soria con Bolivia

Es un obsesivo por el trabajo, le gusta que todo salga como lo planifica, que no haya un detalle suelto.

s_oria_loco

Late en San Juan. Es un obsesivo por el trabajo, le gusta que todo salga como lo planifica, que no haya un detalle suelto, que no haya nadie extraño mirándolo, le gusta controlar todo, su equipo, su trabajo, su entorno.

Así es Mauricio Soria, con sus 48 años encima es el DT que debutará oficialmente en el banco de Bolivia, si bien tiene dos compromisos dirigidos -igual que el de este sábado ante Argentina- de caracter amistoso, será la primera vez que esté en el banquillo formando un equipo boliviano como entrenador con un contrato ya formal.

Tras dos semanas de intenso trabajo ha definido a su equipo en Argentina, acortó al lista y se ganó algunas críticas, pero sólo puede elegir a 23, esos jugadores que ha elegido juegan sus cartas de presentanción ante su DT, que prepara a su Selección para su gran desafío como profesional, la Copa América.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Restan detalles para que Dituro llegue a Bolívar

En comunicación telefónica con Campeones, suplemento deportivo de Página Siete, el golero argentino Matías Dituro, con pasado en Aurora y Wilstermann, afirmó que las negociaciones entre su club, Deportes Antofagasta, y Bolívar están muy bien encaminadas, y sólo restan detalles para que cerrar su traspaso al equipo de Tembladerani.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com