El Demoledor se despidió de Bolívar tras firmar con LDU de Quito

El delantero mundialista Carlos Tenorio se despidió de la hinchada celeste con un mensaje emotivo, retorna este año al fútbol ecuatoriano.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Luego de un año y medio, con más de 50 partidos jugados como titular y haberle dado 23 goles a los hinchas celestes de Bolívar para que festejen, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio mediante su cuenta personal en Instagram se despidió de la academia paceña.

Tenorio tenía contrato con Bolívar hasta junio de este 2016, sin embargo el último semestre el delantero mundialista no tuvo un gran torneo ni se sintió cómodo dentro del equipo que estaba dirigido por Eduardo Villegas, es así que ya en la recta final de su carrera, el Demoledor retorna la fútbol de su país, Liga Deportiva Universitaria de Quito será nuevamente el club al que defenderá.

El Demoledor se ganó el cariño de todos los bolivaristas con humildad, trabajo y goles, Tenorio dejó estas palabras para todos los bolivaristas, Hay cosas en la vida que te marcan para siempre y este color me marcó a mí para siempre, la verdad las palabras sobran pero solo tengo que agradecer a la institución por confiar, a la hinchada por tanto apoyo al grupo. Por la acogida que me brindó y a todos los cuerpos técnicos que tuve durante todo ese tiempo gracias gracias los llevo en mi corazón siempre grande Bolívar publicó el delantero mundialista que retornará a la Sede de Gobierno para atender temas personales y retornar de manera definitiva a Ecuador donde lo espera su nuevo equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Crece la legión española en el fútbol boliviano

Durante los últimos años se ha dado un hecho particular que antes no se había visto, con la llegada de jugadores españoles a reforzar los equipos de la Liga en Bolivia. Justamente en el partido disputado en el Hernando Siles entre Bolívar y Nacional Potosí que terminó empatado 1 a 1, hubieron cinco jugadores titulares de nacionalidad española.