El Demoledor se despidió de sus compañeros

Carlos Tenorio llegó a la ciudad de La Paz y este viernes se hizo presente en Tembladerani para despedirse de sus compañeros.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio se hizo presente la mañana de este viernes en Tembladerani para despedirse de sus compañeros del club Bolívar ahora que retorna al fútbol ecuatoriano.

El Demoledor dio una conferencia de prensa en la que comenzó agradeciendo con las siguientes palabras, “quiero agradecer a Marcelo Claure por todo lo que significa y lo que hace por esta institución, a Guido Loayza y toda la gente que hace posible que Bolívar cada día sea mejor, me voy muy agradecido con los cuerpos técnicos que he trabajado y algo fundamental que son mis compañeros, ellos saben que es para mi esto, por lo que vivimos y lo único que queda es desearles lo mejor a cada uno”.

Explicó de manera breve el motivo de su partida, “me voy a una institución en la que estuve en mis inicios, estaré cerca de mi familia que ese fue uno de los motivos por los que tome esta decisión” aseguró el delantero que ahora vestirá la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Pero además aseguroó que “ese color celeste siempre va a tener un lugar en mi corazón”, pero no todo fue una taza de leche en todo este tiempo que estuvo en Bolívar, es así que el Demoledor mencionó que hay cosas que es mejor no recordar, “lo que uno no quisiera recordar es que Bolívar tuvo todo para hacer historia con el tricampeonato y eso la verdad me marcó mucho pero nada de esas cosas se las puede volver, la vida continua tendrá que pasar tres temporadas más y ganarlas todas”.

Total
0
Shares
Related Posts