El Desafío Charagua se vistió de gala

Con Happy Peredo y Chavo Salvatierra en la grilla de los participantes, el Rally de Charagua tuvo corredores.

chavo_Charagua
Foto: Prensa Team Salvatierra

Con Happy Peredo y Chavo Salvatierra en la grilla de los participantes, el Rally de Charagua tuvo corredores de lujo en esta su edición 2015.

Peredo decidió cambiar su Mitsubishi -que le dio el título nacional- por una FJ Cruiser en este exigente Rally. Con una cuatro por cuatro se mandó al ruedo, aún desconociendo su máquina, en la primera etapa quedó resagado, por eso Marcelo Salazar en Motos y César Vaca en coches, comandaron el primer día de actividades. Juan Carlos Salvatierra aparece cuarto con su KTM en la primera grilla de puntuación.

En cuadras, Mario Estevez se adelantó a Leonardo Martínez -otro nombre ya relacionado con el Dakar- y ambos están en la lucha por conseguir el primer lugar en la categoría.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La gente se dio formas de ver el partido

El estadio quedó pequeño para todas las personas que quisieron ver el partido, algunos árboles y camiones sirvieron para no perderse el momento histórico.
Read More

Guabirá se coronó campeón y es nuevamente liguero

La tarde del domingo en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, se disputó la final de vuelta; Guabirá se llevó la victoria tras un partido ampliamente dominado por los azucareros, los nervios y la ansiedad de conseguir la victoria los hizo desperdiciar una gran cantidad de chances en el arco de la U de Beni. Finalmente en el minuto 65 -una de las cartas de gol que tenía en cancha el DT Federico Justinuano- Luis Hernan Melgar concretó el único gol de la tarde.