El desafío de Guaraní comienza en la Copa Sudamericana

El Club Guaraní recibirá a Oriente petrolero, este jueves en el estadio Dos Bocas, por la Copa Sudamericana.

 

 

Guarani Luis Cabral

A un día del debut en la Copa TOTAL Sudamericana el Cuerpo Técnico del Club Guarani de Paraguay ya tiene a su equipo listo.

Las expectativas van en ascenso pues el Club Guaraní, pretende arrancar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.

El defensor Luis Cabral, seria la pieza fundamental  del engranaje del equipo aurinegro.

El Club Guaraní, va de la mano del Director Técnico Gustavo Díaz, tiene la intención de arrancar de la mejor manera la Copa Sudamericana, pues el año pasado, bajo la antigua dirección de Diego Alonso, comenzó mal la competencia, cayendo en su propio estadio por 1-0 ante Oriente. Sin embargo, en la revancha ganó 2-1 en Bolivia y clasificó.

En lo que respecta a la probable formación del equipo, sería con Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Julio César Cáceres y Elvis Marecos; Luis De la Cruz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza e Iván González Ferreira; Federico Santander y Rodrigo Teixeira.

El equipo local tiene  su primer encuentro este jueves, a las 21.50, en Dos Bocas, frente Oriente Petrolero, de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas en la cancha y una fuera

Wilstermann puede dar la vuelta olímpica este domingo en su estadio frente a Petrolero de Yacuiba, para esto debe al menos sumar un punto en este encuentro, lo que lo coronaría como el campeón, pero para este que será el partido más importante de los aviadores en desde su ascenso a la primera división no podrá contar con el delantero Marcos Pirchio, el volante Fernando Saucedo y su técnico Julio Zamora.
Read More

Caballero alista a su equipo con muchas bajas

El equipo de Pablo Caballero no podrá contar con su principal referente, Pablo Escobar que vio la quinta tarjeta amarilla en el torneo, hecho por el cual no será de la partida. En el sector de contención otro jugador que es parte fundamental de la columna vertebral del equipo paceño, Walter Veizaga no podrá estar en el encuentro y posiblemente durante lo que resta del torneo, debido a una fractura en la mano derecha. Por estos motivos el estratega paraguayo busca a los mejores sustitutos para estos, en el puesto de volante de marca tampoco podrá actuar Ernesto Cristaldo que recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el clásico paceño. En contrapartida la vuelta del golero Daniel Vaca está confirmada tras recuperarse de la lesión en el hombro derecho que no le permitió jugar el jueves en Oruro. Por lo que The Strongest formaría con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Diego Wayar, Alejadro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann