El desafío de reemplazar a Serginho

Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

Durante meses los hinchas aviadores esperaron para ver cómo iba a funcionar el nuevo trio Rojo: Rodríguez, Chávez y Serginho. La muestra es el segundo gol de Wilstermann ante Atlético Paranaense, en el que se los ve a los tres en una interacción que termina en gol.

VIDEO

Ahora el desafío de Cristian Díaz es reemplazar al 10 del Rojo, sucede que se fue expulsado en ese juego y para recibir a Peñarol debe buscar cómo completar esa zona del campo.

Todo apunta a que Didí Torrico será el reemplazante de Serginho, pero no será el único cambio. Díaz pondrá una defensa nueva, con Montero como central a lado de Zenteno y con un cambio obligado, porque Aponte no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas, Sebastián Reyes completará la zaga.

Así, Wilstermann alienará a: Arnaldo Gimenez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes; Carlos Melgar, Leonel Justiniano; Patricio Rodríguez, Cristian Chavez, Didí Torrico; y Gilbert Álvarez.

En el lado de la visita, obligados a ganar por la derrota en Chile, Mario Saralegui alineará a: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Juan Acosta;
Facundo Torres (Facundo Pellistri), Jesús Trindade, Walter Gargano, David Terans; y Agustín Álvarez Martínez.

El partido será dirigido por el chileno Piero Maza y sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje cambia de mando ante las constantes quejas

La nueva Comisión de Árbitros se compone ahora por Juan Carlos Lugones, Armando Aliaga y Jorge Antequera, ex árbitros del fútbol bolivano, todos con un renombre internacional en su época y con bastante recorrido en el referato nacional con su insignia FIFA.