El desafío Millonario luego de Potosí

Always Ready ganó, lo hizo con un doblete de Sunny Omoregie.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready ganó, lo hizo con un doblete de Sunny Omoregie, el jugador por el que apostó Andrés Costa, vicepresidente del club, y que parecía ir perdiendo espacio en la consideración del técnico, pero que ante la coyuntura lo tomó en cuenta en el equipo en el complemento.

Sucede que Marcos Ovejero no viajó a Potosí -según un informe- por una molestia muscular, tampoco fue William Ferreira que recibió un mensaje que lo enviaba a la reserva por órdenes de la dirigencia, y entonces Baldivieso echó mano de Monteiro y Suárez, el nigeriano ingresó por otro africano al campo.

Omoregie anotó los dos goles del partido y en una forma de descargo Costa dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales: “Ahora calladitos !!!! Que la sigan … Gracias a todos los que confiaron en mí en estos días fueron muy difíciles, gracias El Alto. Siempre confié en Sunny. Siempre confié en Always. Volvemos de Potosí con 3 puntos”.

La respuesta llegó después del partido en la Villa Imperial, Julio Baldivieso, que tampoco tiene a William Ferreira entre los titulares, habló del tema “Está no fue decisión del cuerpo técnico, más fue por la dirigencia, al volver a La Paz hablaremos con los dirigentes y explicaremos que Ferreira por su trayectoria y capacidad debe seguir en el primer plantel”.

Lo cierto es que el Millonario está haciendo una buena campaña, con el triunfo en Potosí suma nueve puntos de 15 posibles, habiendo ganado dos partidos fuera de El Alto, y perdiendo sólo con los líderes en Cochabamba y en Villa Ingenio. La tarea de Costa, Baldivieso y Always en general, es ahora ordenar la casa, para que este buen inicio de torneo siga en racha, ese es el desafío y la moraleja del primer triunfo Millonario en Potosí en este su regreso al profesionalismo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arce: “Veremos si somos tan fáciles como dicen”

Se acerca la hora del partido ante Brasil, la Selección nacional llega muy motivada tras ganar a Perú y empatar con Chile, es notable la confianza que los jugadores han renovado de cara al futuro en las Eliminatorias. En la previa del partido comienzan a relucir las grandes diferencias entre ambas selecciones, las comparaciones resultan odiosas para los jugadores que tienen la idea clara, demostrar en la cancha todo el potencial que tienen. Juan Carlos Arce, uno de los jugadores emblema de la Verde que parte de su carrera la ha desarrollado en el vecino país fue claro al responder una declaración que califica de accesible al cuadro nacional frente a la Canarinha, "Todo se ve en el momento, veremos si somos tan fácil como ellos dicen".