El desafío, terminar con los estadios vacíos en Bolivia

Es el torneo con menos público en los últimos años, la gente no va al fútbol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el torneo con menos público en los últimos años, la gente no va al fútbol. Por eso los clubes apelan a promociones, ofertas y hasta jugar a puertas abiertas para terminar con los estadios vacíos en Bolivia. El desafío está planteado en La Paz y El Alto.

Always Ready desafía a una ciudad futbolera que le abrió las puertas con estadios llenos, pero ya no va al estadio de Villa Ingenio. No se llenó ni en el duelo ante The Strongest. Por eso ahora proponen jornada doble, con el partido de reservas. Pero acá también juega la seguridad, por eso se abre las puertas y una vez lleno, se cierran las puertas. Acceso libre para todos.

En La Paz juegan el gran partido de la fecha Bolívar y Wilstermann. La Academia propone dos ofertas para terminar con lo estadios vacíos en Bolivia. Con una entrada, la gente podrá ver el clásico de la fecha y el Bolívar – Guabirá de la próxima jornada, además los niños menores de doce años, entran gratis a cualquier sector dele estadio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts