El día que marcaron los hermanos Torrico

Didí y Jaír Torrico, presentes en la goleada del Santo a la Academia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La victoria de San José ante Bolívar tuvo algo especial para la familia Torrico, ya que fue la primera vez que los dos hermanos, Jair y Didí anotaron tantos en un mismo partido desde que juegan en la primera división de Bolivia.

El menor de los dos, Didí fue el que abrió el camino del triunfo con un remate desde la altura del punto penal, tras un pase de Marcelo Gomes, en el minuto 68. Poco menos de dos minutos después su hermano anotó el segundo con un remate desde fuera del área, uno de los mejores goles de la fecha.

Jair y Didí jugaron en tres equipos juntos, en el inicio de sus carreras defendieron los colores de Wilstermann, el segundo semestre del año pasado volvieron a encontrarse en Sport Boys y este año reforzaron San José.

En estas tres temporadas juntos nunca se dio que los dos festejen, hasta este jueves, feriado religioso, en el que anotaron ambos.

Además de estos dos goles, el duelo por el tercer puesto del torneo estuvo marcado porque los cuatro goles del cuadro santo fueron anotados por cuatro jugadores con pasado en los grandes paceños, Jair Torrico fue figura en The Strongest, su hermano Didí jugó en Bolívar. Samuel Galindo tuvo un corto paso en filas atigradas y Jair Reinoso fue parte de los dos planteles de la sede de Gobierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fabol y FBF llegaron a un acuerdo

El Tesorero de la Federación Boliviana, Cliver Rocha, como delegado de la Comisión de la FBF para encontrar una solución al problema con los jugadores por el tema de los premios y bonos brindó una conferencia en la ciudad de Santa Cruz en la que anunció haber encontrado un acuerdo.