El difícil momento de la U empeora

Diez jugadores que son baja en el equipo afectan al rendimiento en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre es por ahora el único equipo del torneo que no logró sumar los tres puntos de un encuentro, con cuatro derrotas y tres empates, la situación del equipo empieza a preocupar sumando también la cantidad de lesionados, llegando a contar con la baja de 10 jugadores, entre ellos uno todavía no habilitado y solamente 17 jugadores para disputar un partido.

El pasado fin de semana en el partido ante Sport Boys, Leeb sólo contaba con seis de los siete suplentes reglamentarios, dos arqueros, dos defensas y dos mediocampistas, por lo que en todo el encuentro el entrenador sólo realizó dos cambios, forzando aún más el esfuerzo de su plantilla disponible.

Jefferson Lopes jugador que aún no debutó, Marcos Andia, Óscar Díaz, Ricardo Verduguez, Federico Miño, José Sardón y Pablo Salinas, son los jugadores que se lesionaron en el transcurso del inicio del torneo clausura, en el que Universitario disputó cinco fechas consecutivas de visitante, la mayor causa para la mala salud en los jugadores. Tomando en cuenta que Rodrígo Borda y Óscar López son los únicos jugadores que estaban lesionados antes del inicio del campeonato, además de Murilo Gomes, que no pudo ser habilitado aún para jugar debido a la falta de la certificación de FIFA.

Universitario se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada y la del torneo clausura con riesgo de descender de categoría

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia no pudo completar su itinerario de trabajo

La delegación nacional arribó al aeropuerto de Maturín pasado el mediodía de este miércoles, posteriormente se dirigieron al hotel de concentración para descansar hasta la hora del reconocimiento del campo de juego.
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.