El domingo hay kermés en beneficio de Saucedo Landa

El exfutbolista Arturo Saucedo Landa sigue en cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios a consecuencia de una embolia que sufrió hace dos semanas

saucedo lamda

El exfutbolista Arturo Saucedo Landa sigue en cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios a consecuencia de una embolia que sufrió hace dos semanas. Yaqueline Guardia, esposa del exjugador, informó ayer que su marido dio señales de mejoría, que hace pensar que en cualquier momento salga del grave momento que atraviesa. “Es el una persona muy fuerte y estoy segura que despertará en cualquier momento”, dijo e invitó a la kermés del domingo en la Mutual, pues se trata de un evento para recaudar fondo y ayudarse con los gastos médicos.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La noche Lila comenzó con una fiesta de goles

El equipo de Xabier Azkargorta priorizó su partido ante Blooming del próximo fin de semana y terminó pagando caro, el Lila lo goleó, con un Federico Flores inspirado que hizo tres de los seis goles con los que le ganó por 6 a 1 en la Villa Imperial. De movida, el cuadro de Oscar Sanz fue más incisivo, llegaba más y mejor, dominó casi todo el partido, pero de entrada antes de los 15 llegó el primer gol una pelota suelta que Flores empujó al arco de Vizcarra para abrir la cuenta. Antes de la media hora Real ya ganaba por 3 a 0, ni el más optimista de los realistas imaginó un partido tan sencillo, Flores a los 29 e Hidalgo a los 30 anotaron los goles para darle la holgura al local. Pero faltaba más, Gilbert Álvarez anotó el cuarto antes de ir al descanso. Con el resultado en contra, el Refinero pareció mostrar algo de amor propio, salió y encontró el descuento a poco de inciar el segundo tiempo, Alan Mercado tras una serie de rebotes anotó el únco gol Oriental. La respuesta local no se dejó esperar Federico Flores hizo una jugada "maradoniana" y anotó el quinto con un ángulo muy difícil luego de eliminar a cuatro zagueros. Faltaban más de 30 minutos para el final, por eso hubo tiempo para un sexto. Rodrigo Ávila de cabeza anotó la media docena de goles con la que terminó la goleada.