El DT detrás del jugador o el jugador detrás del DT

La tarde del domingo fue distinta, ver a Pablo Escobar en el banco de los suplentes es algo poco habitual.

escobar_caballero
Foto: Late.com.bo

La tarde del domingo fue distinta, ver a Pablo Escobar en el banco de los suplentes es algo poco habitual, muy raro, para todos, para él, para el DT, para su gente.

Tanto, que Pablo Caballero hablaba más con Escobar que con el ayudante de campo, algo que suele hacer en todos los partidos, pero en este caso no, fue Pablo, el que se acercaba a Julio Villalba, dialogaba con él. Era Caballero el que se daba la vuelta y buscaba a Escobar.

Hasta que hubo un suceso, Caballero vive intésamente el partido, grita, reniega, celebra arenga, y en casi todo el primer tiempo lo hizo contra Cristaldo y Cabrera, mandó a calentar a Pérez y Jair, y ni bien tomó esa decisión, Escobar salió disparado de la casamata, de espaldas a la tribuna de preferencia, habló con el DT. Inmediatamente después vino un tiro libre, lo pidió Cristaldo, Caballero se dio la vuelta con una sonrisa lo miró a Pablo y le dijo “Si la hace esta”, confirmando que el diálogo previo había sido con el tema Teto y su primer tiempo.

Caballero no hizo cambios, mandó a calentar a toda la banca, al iniciar el complemento, ingresaron Escobar, Jair y Pérez, pero el Teto siguió en la cancha, hizo el gol con ayuda de la defensa Roja y Caballero confesó en la conferencia de prensa que siempre es bueno recibir consejos de los referentes del equipo “Pablo es un jugador símbolo, es un jugador que puede dar buenos consejos, nadie me dice quien juega y quien no, pero es un jugador que puede dar buenos consejos y lo tomo de esa manera”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las puntas se pintaron de Celeste en las reservas

Ambos grupos tienen un líder de ese color, Blooming en la zona oriental no suelta la punta, la compartió, pero ahora es de nuevo líder solitario en ocho fechas con 16 puntos, mientras que en la zona occidental, Bolívar alcanzó esa misma cantidad de puntos y por primera vez desplazó al Tigre al segundo lugar.
Read More

Atigrados se incorporarán a la Verde esta jornada

El Club The Strongest determinó ceder a sus jugadores a la Selección boliviana esta jornada luego de que decidieran encarar la última fecha del torneo con su equipo Pre Profesional en la ciudad de Tarija ante Ciclón. Será Sergio Oscar Luna quien esté al frente del equipo atigrado en el IV Centenario toda vez que el entrenador Cesar Farias fue expulsado ante Real Potosí.