El DT Douglas Cuenca observará el nacional

El entrenador nacional de divisiones inferiores, Douglas Cuenca, se reunirá con los directores técnicos de las 10 selecciones participantes

483407_gd

El entrenador nacional de divisiones inferiores, Douglas Cuenca, se reunirá con los directores técnicos de las 10 selecciones participantes en el Campeonato Nacional Sub-15, para conocer algunos antecedentes de los principales futbolistas que integran los diferentes equipos.

Cuenca también tiene previsto presenciar los partidos del nacional para nominar una preselección boliviana con el objetivo de ir marginando en los primeros 15 días de entrenamiento el grupo, para quedarse a trabajar con los que integrarán el equipo Verde.

“Sería bueno que haya cambios en el fútbol nacional desde las divisiones menores. Como responsable, mi objetivo será elegir a los mejores jugadores de este nacional para que representen al país en el torneo Sudamericano”, dijo Cuenca.

Santa Cruz será la sede del torneo sudamericano Sub-15 que se realizará en el mes de noviembre.

El certamen internacional será organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol y, según la convocatoria, a partir de este año será clasificatorio para asistir a los Juegos de la Juventud que se realizarán en agosto de 2014.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF trabajará en normar los bonos y las renuncias

El Presidente de la Federación Boliviana, Rolando López, anunció en la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Cochabamba que se trabajará en una norma la cual regule el tema de premios, bonos y también las renuncias de los jugadores a la Selección nacional. "El único país donde se ha dado esta situación de jugadores que no quieran ir a sido Bolivia, no está bien, hay muchos problemas en nuestro fútbol, mas allá del patriotismo, tiene que ser un orgullo estar en la Selección" mencionó López.