El DT elegirá a los capitanes en Bolívar

El nuevo entrenador celeste puso nuevas reglas en el equipo, en el tema de capitanes él tomará las decisiones.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Nuevo entrenador y se vienen nuevas reglas y forma de trabajo, así será en Bolívar a partir de ahora con la llegada del técnico Insua.

Todo lo nuevo comenzó ya este martes cuando el cuerpo técnico adelantó la hora de trabajo para las ocho de la mañana como hora de ingreso a Tembladerani para comenzar el entrenamiento en cancha a las nueve de la mañana. Insua además luego de que sus colaboradores a los cuales se acoplaran Vladimir Soria y Rolando Crespo que son profesores del club desde hace muchos años, dirigió su primera práctica de fútbol.

Pero el principal cambio tendrá que ver en él tema de capitanes, será el mismo Insua quien los elija, “los jugadores los decido yo, de acuerdo a como juega el equipo, quienes son titulares, no me gusta cobrar el sueldo y que otro tome las decisiones” cerró él técnico argentino. De esta manera esa importante decisión dentro de cualquier vestuario volverá a manos del entrenador y ya no pasará por una reunión de los mismos jugadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

GOLate! de la fecha: Rodas, de tiro libre

A pocos minutos del final del partido en el Capriles, el argentino Gustavo Rodas estiró la ventaja aviadora sobre un débil Sport Boys con un gol de gran factura. De tiro libre, el jugador que había reemplazado instantes atrás a Marcelo Bergese mostró toda su categoría. La puso en el ángulo, lejos del alcance de Carlos Lampe.