El duro momento de Conrrado Moscoso en el Sarasota Open

Un incidente accidental afectó la segunda Semifinal del presente torneo profesional de ráquetbol.
Foto: Conrrado Moscoso / Facebook

Era otro gran día para Conrrado Moscoso en el Sarasota Open, pasado el mediodía ganó su partido en Cuartos y a media tarde clasificó a la Final en Dobles. Sin embargo, por la noche cuando se disputaba la segunda Semifinal en Singles sufrió un duro momento debido a un incidente accidental que le impidió completar el juego y lo mantiene en duda para su compromiso del domingo.

Se estaba reeditando la Final del US Open contra Rodrigo Montoya de México. Habían pasado ocho minutos del encuentro, el mexicano estaba adelante en el marcador por 4 a 2, se levantaba de una volada que había hecho, el boliviano retrocedió, se tropezó y su cabeza chocó con el vidrio trasero. El susto fue de todos, su rival trató de atenderlo inmediatamente. Pasó unos minutos hasta que Moscoso recuperó la conciencia, pero tuvo que abandonar el compromiso.

Más tarde, el Tour Internacional de Ráquetbol emitió un comunicado al respecto: “Conrrado Moscoso, quien se lesionó durante su partido de semifinales de esta noche, fue visto por EMTS y afortunadamente no tiene una conmoción cerebral. Le dijeron que descansara esta noche y evaluara cómo se siente mañana”.

Si bien el golpe acabó con su participación en Singles, Moscoso tiene asegurada su presencia en la Final Dobles con Alejandro Landa de Estados Unidos. Descartada una lesión grave, será su decisión jugar contra la dupla mexicana compuesta por Montoya y Javier Mar el domingo al mediodía aproximadamente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts