El Siles sigue bajo la mira de todos

La Gobernación se ha tirado en contra a toda la gente de fútbol de la ciudad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Gobernación se ha tirado en contra a toda la gente de fútbol de la ciudad, banderas en el Siles el pasado domingo lo dejaron en claro, y constantes presiones externes hacen que la Gobernación tenga que tomar la decisión final.

El jueves será el día clave para todos, llegarán los técnicos alemanes y ellos definirán si es factible comenzar el trabajo y abrir el Siles en el Clásico Paceño. De momento, The Strongest ya pidió el Estadio para el viernes, porque aún no llegó la notificación formal del SEDEDE, y lo que esperan es precisamente, esa palabra oficial que llegará desde Alemania.

Franz Arcaine encargado de la empresa Ofiuco, que es el encargado del proyecto y de la instalación de la pista abrió una vez más la brecha para que el clásico Bolívar – The Strongest se juegue el 7 de diciembre en el Siles “Se tiene también que garantizar que el material no sufra ningún tipo de anormalidades o de algún tipo de daños económicos y de tiempo y que los protagonistas se hagan responsables en caso de daños, nunca nos opusimos a la práctica del fútbol, pero hay un contrato que tenemos que cuidar las responsabilidades de todos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias invita a todos a soñar con el Tigre

Hace algunos días atrás el entrenador de The Strongest, Cesar Farias, anunció que quiere ganar la Copa Libertadores con su equipo, un objetivo que lo planteó desde su llegada a Bolivia hace casi un año atrás. De hecho durante todo el semestre pasado repitió el concepto de que su equipo se preparaba para jugar la Libertadores 2017.