El equipo celeste tampoco pudo y cayó en Cocha

Aurora se volvió el cuarto equipo derrotado en una semana negra para Bolivia en Copa Sudamericana, en Cochabamba fue 1-2 para Sportivo Luqueño.

aurora_luqueno

Aurora se volvió el cuarto equipo derrotado en una semana negra para Bolivia en Copa Sudamericana, en Cochabamba fue 1-2 para Sportivo Luqueño.

Los paraguayos comenzaron mejor, el peso del partido caía en el arco celeste, pero cuando pudo Aurora salir encontró chances, no las supo aprovechar y ahí estuvo el gran error de este equipo, que tuvo fallas imperdonables en definición y también en defensa.

El primer gol llega con una jugada llena de desconcentraciones, un zaguero, Vieira se quedó reclamando algo, dejó libertad para un centro que el arquero Delgado rebotó mal y en su intento de recuperar la pelota metió en su propio arco. En el segundo tiempo mejoró Aurora, llegó el empate de Borda de cabeza, pero ya pasados los 75, una mano en el área de los bolivianos derivó en un penal que Leguizamon cambió por el 1-2 que fue definitivo.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La poca eficacia de Cristian Banguera fue clave, cuando el partido estaba 0-0, tuvo dos chances muy claras, mano a mano con el arquero y no supo definir.

2. La seguidilla de errores en el primer gol paraguayo fueron letales para la confianza de un equipo que mostró mucha inseguridad atrás.

3. Los laterales paraguayos le ganaron la pulseada a los bolivianos, desequilibraron constantemente por ambos costados.

-LA FIGURA-

Arnaldo Giménez fue clave en el primer tiempo para desbaratar cualquier intención del Equipo del Pueblo. El arquero paraguayo fue el mejor de la cancha en un partido sin grandes figuras.

-LOS GOLES-

0-1 | 45+1min | Delgado en contra

1-1 | 52min | Delgado en contra

1-2 | 76min | Leguizamon de penal tras una mano de Zenteno.

-LO QUE VIENE-

El miércoles jugarán la revancha en Luque, Aurora no debe jugar el fin de semana así que se aboca solamente en lo que es el duelo de la revancha contra Sportivo Luqueño. Los paraguayos tampoco jugarán este fin de semana y ambos llegarán descansados al partido de vuelta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys recibe a Wilster estrenando estadio

Sport Boys por primera vez jugará en horas de la noche en condición de local, este miércoles el campeón nacional estrenará el estadio Edgar Peña de la ACF recibiendo al líder del Clausura, Wilsterman desde las 20:00 horas. El Toro warneño llega con los mismos hombres que han mantenido al equipo invicto desde el pasado año, mientras que el cuadro aviador presentará variantes obligadas.