El equipo de Bejarano volvió al triunfo

A pesar de que el nacional no estuvo en el once, su equipo continúa sumando.
Foto: Panetolikos oficial website
Foto: Panetolikos oficial website

Este pasado domingo, el equipo de Danny Bejarano, Panetolikos, recibió a Lamia por la jornada 28 de la Super Liga de Grecia, obteniendo los tres puntos que su equipo neceitaba.

El único tanto del partido fue marcado de penal, en el minuto 75 por Vlad Morar, dándole así los tres puntos a Panetolikos.

El próximo partido del equipo griego será de visitante contra Olimpiakos, en el cual se espera la presencia del nacional para buscar los tres puntos y así ascender del octavo lugar de la tabla de posiciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Matías Alonso enfrentará a su hermano en la Libertadores

El hermano de Matías Alonso, el también delantero Iván Alonso, fue anunciado como nuevo refuerzo de River Plate, rival de The Strongest en la Copa Libertadores. Después de conocerse el interés del equipo argentino hace algunos días, la negociación se hizo efectiva después de que las partes, River y Nacional –ahora ex club de Iván– llegaron a un acuerdo en la parte económica.
Read More

Chumacero será sometido a estudios en Chile

Durante el partido en el estadio Santa Laura, el entrenador Cesar Farias tuvo que hacer un cambio y sacar de la cancha a Alejandro Chumacero en el minuto 73 y disponer el ingreso de Ramiro Ballivian.