Aquí
Home > aDestacadas > El equipo de BMX se queja de la falta de escenario

El equipo de BMX se queja de la falta de escenario

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Quintanilla Prensa

El equipo de BMX que representará a Bolivia en los Juegos Suramericanos, mostró su molestia este jueves mediante un comunicado de prensa, debido a la imposibilidad de entrenar en la nueva pista de esta disciplina por el retraso en la entrega del mismo.

El n poder realizar entrenamientos completos es la causa de la molestia de la selección representada por Jaime Quintanilla, Oliver Merino, Ana Sara Rojas y María Alejandra Peinado, todos entrenados por Mariano Aguilera.

Quintanilla, nuemro 54 en el mundo en la disciplina aseguró, “Nos vinimos tres semanas antes para poder estrenar la pista y así tener ventaja sobre nuestros rivales. Pero hasta ahora no pudimos entrenar. Eso nos juega en contra ya que el sábado son los entrenamientos oficiales. Competimos lunes y martes y no la conocemos la pista”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que el entrenador Aguilera dijo, “La pista debió estar terminada hace tres meses para llevar adelante una correcta preparación. Cuando uno es local, conoce su pista. Esta vez estaremos de visitantes. Esto nos perjudica. Esta semana nos dijeron que mañana nos las iban a entregar, sin embargo, no hay nada”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com